Volver a Apoderao Online Corporation

 

 Apoderao, Premio Nobel YA.

Desde hace varios años, escriben en los foros culturales de Internet miles de usuarios que reclaman para Apoderao la concesión del Premio Nobel en varias disciplinas. Como la petición va aumentando día a día, se ha creado el Comité Internacional Apoderao Premio Nobel Ya, que ha presentado un exhaustivo informe ante la Academia Sueca en el que se recogen todos los grandes logros de Apoderao en los campos más variados (Ciencias, Literatura, Ballet con katiuskas, etc.) El objetivo del Comité es concienciar a los miembros de la Academia sobre la importancia de Apoderao en el progreso cultural de nuestro planeta, que no sería el mismo si este extraordinario ser no hubiera dedicado su esfuerzo desinteresado a trabajar en bien de la Humanidad. 

No obstante, en un rasgo de señorío que le honra, Apoderao se mantiene al margen de las peticiones del Comité, ya que según sus palabras, “no me motivan los oropeles ni la adulación del pueblo, que es lógica, sino el servicio a mis semejantes. Por tanto, dejemos que los miembros de la Academia decidan libremente, que en ningún caso pienso quitarles la subvención ni nada.” 

Es evidente que gracias a Apoderao, nuestro mundo es cada día un poco mejor.

 

¿Cree usted que Apoderao debería ser proclamado Premio Nobel de Economía, de Física, de la Paz y de Literatura, todo a la vez de una tacada?

 

Por supuesto, cualquier otra cosa me parecería una ofensa a Apoderao y a los millones de personas que le idolatramos a lo largo de la galaxia.

Creo que sería más conveniente concedérselos de uno en uno, ya que hay gente muy envidiosa, y de ese modo se evitarían suspicaciones.

No lo sé, me acabo de levantar de la siesta y no me hallo entodavía.

Yo pienso que el Nobel de Economía es indiscutible, ahora bien, para los demás premios veo otros candidatos más cualificados, aunque por poco.

Haced lo que os dé la gana, pero no me echéis propaganda en el buzón, cabrones.

Por mí como si le meten un camión firgorífico por el culo a ese mamón.