Volver a Apoderao Online Corporation

 

 Apoderao Life Style.

Una de las cosas que más le gustan a Apoderao es chulearse delante de las chicas, de ahí su interés por la moda. La prestigiosa firma creada por Apoderao, presenta su línea Primavera-Verano con propuestas muy atractivas, entre las que destacan las camisas de vestir con cremallera en el cuello para acoplar la escafandra, una innovación que ha causado gran impacto en la Pasarela Crispín Pegote, de Móstoles. Se trata de unas camisas esencialmente prácticas, ya que la escafandras llevan orificios laterales para los cuernos, lo cual las hace aptas para un público más amplio. A la hora de diseñar sus prendas, Apoderao piensa en un hombre joven y dinámico, es decir, que no es viejo y estático, y busca descubrir cada día nuevos estímulos incluso fuera de la cárcel. Resultan muy interesantes las bufandas de lana gruesa, pensadas para los que van a a la playa en agosto y prefieren dejarlas en casa. Huyendo siempre de la sofisticación artificiosa y vana, que no aporta calidad a la moda, en muy poco tiempo Apoderao se ha convertido en un gran diseñador sin ser maricón perdido, y predica con el ejemplo luciendo la ropa que él diseña. Como suele decir Apoderao, “con esta percha que tengo, me sienta bien cualquier trapo.”

 

"Yo siempre he vestido de Armani, pero reconozco que las prendas de Apoderao Life Style realzan mi figura, sobre todo los calzoncillos antideflagrantes. No me los quito ni para jiñar."

¿Desea recibir publicidad de Apoderao Life Style?

  Ardo en deseos, ya que admiro la capacidad innovadora de este genial diseñador.

Me gustaría, pero me sienta mejor la ropa clásica, aunque entiendo que las camisas con escafandra son indiscutiblemente prácticas.

No tengo inconveniente en que me envíen publicidad si viene un cartero de los que se dejan puestas las llaves de la Vespa.

Se meten ustedes por el culo la escafandra, los cuernos, y la máquina Singer de su abuela.