Volver a Apoderao Online Corporation

 

 DVD Apoderao in Person.     836.000 €

Este DVD se grabó durante el concierto que Apoderao ofreció en el Madison Square Garden (Nueva York), ante más de 80.000 personas. Fue televisado en directo a 412 países y en los intermedios pusieron publicidad de Coca-Cola y Desciegues Angelines, patrocinador principal del evento. En una actuación sólida, sin fisuras, Apoderao se ganó al público desde el principio, cuando dijo que estaba muy feliz porque le hacía mucha ilusión cantar en San Francisco. El concierto alcanzó su punto álgido cuando Apoderao interpretaba su célebre balada romántica “Roncas como una foca monje, hija de puta” y un grupo de imbéciles movían sus mecheros suavemente, a izquierda y derecha. El resto, unas doce personas, aprovecharon para salir deprisa y evitar el atasco. La crítica fue unánime, por ejemplo, el New York Times publicó: “Apoderao llena el escenario con su sola presencia, y cuando comienza a cantar, dan ganas de matar a ese cabrón.” Momentos inolvidables, en definitiva, que afortunadamente han quedado inmortalizados en un DVD para la historia.  

El DVD incluye dos reportajes titulados "Cómo se organizó el concierto de Apoderao en el Madison Square Garden" y "Cómo pudo escapar Apoderao del Madison Square Garden".

Canciones que interpretó Apoderao: 

          Mi carro me lo robaron, igualito que a Manolo Escobar

          Cuando dije 2005, por el éste me la hincaron

          Living in Calasparra

          Un sargento llamado Mari Pili Torres

          You are  del género cabestro, mayormente

          A Pamplona hemos de ir

          Roncas como una foca monje, hija de puta

          A tu lado me siento de feliz

          Úlitmo tango en Guarromán

          Haciendo autostop con Manolo Escobar, incapaces ambos de recuperar

          nuestros respectivos carros

          Himno de la alergia

          Yo lo que digo es que os den por culo a todos

 

"La voz de Apoderao, suave y desgarrada a la vez, llega al fondo de mi alma para dejarme una huella  evocadora e indeleble, que no me se quita ni con jabón Lagarto."

¿Desea adquirir este producto?

 

Sí, Apoderao canta muy parecido a Frank Sinatra y no corres el riesgo de que sus amigos te rompan las piernas.

No lo sé, yo soy un antisocial aficionado al rock duro, si me permite la discrepancia (disculpe si le he extorsionado con mi extrema rudeza).

Tendría que pensármelo, así tan de repente me se hace difícil aclarar mis ideas, y además soy sordo, lo cual me impide escuchar con anormalidad.

Os podéis meter el DVD por el culo, y el reproductor también.