Volver a Apoderao Online Corporation

 

 

 El coche de Apoderao.     6.775.000 €

Cuando Apoderao inició su andadura como gestor de la carrera taurina de Revillita, puso el máximo empeño en conseguir las mejores contrataciones para el maestro, lo cual exigía continuos viajes para negociar con los empresarios taurinos, ganaderos, etc. Apoderao, consciente de la importancia que tiene disponer de un automóvil rápido y seguro, adquirió el Isetta, que colmaba ampliamente todas sus necesidades y ha sido una pieza clave en el posterior éxito al frente de su Holding. No obstante, dado que Apoderao, ambicioso en extremo, está pensando en adquirir una berlina de representación de alto standing, pone a la venta su coche para que otro directivo de máximo nivel pueda disfrutar de sus prestaciones. El coche ha pasado la ITV (pasa por debajo de la barrera) y se encuentra en perfecto estado de funcionamiento (excepto algunos detalles de acabado como el circuito de frenos, la caja de cambios, el cigüeñal y la columna de dirección, que están para tirar). Por lo demás, todo en orden. Y a un precio de escándalo.

 

"Impresiona el porte señorial de este automóvil, que me recuerda a las mejores berlinas de las marcas más prestigiosas. Espera a que me ponga las gafas."

 

¿Desea adquirir el coche de Apoderao, incluidos los restos de su ADN en los asientos, antes de que nos lo quiten de las manos?

 

Que me digan dónde lo tiene, que voy ahora mismo a cerrar el trato.

No niego que me ilusiona conducir deportivos como éste, pero me han quitado todos los puntos del carnet sólo porque tenía prisa.

Lo siento, pero no quiero que me vean en coches espectaculares, porque me ponen fama de vago y playboy, y lo segundo me molesta sobremanera.

Se meten ustedes por el culo el coche, la ITV y la biela incorrupta de Kimi Raikkonen.